Un nuevo nivel de claridad cristalina: Replica Hublot Big Bang Sapphire Tourbillon – Replicas relojes en España, Venta Relojes Imitacion, Rolex Replicas Suiza
Replica Hublot Big Bang Sapphire Tourbillon

Un nuevo nivel de claridad cristalina: Replica Hublot Big Bang Sapphire Tourbillon

Aunque el número sigue aumentando, la escala sigue siendo relativamente pequeña, pero muchos relojeros de replicas de lujo han aceptado el desafío de utilizar el zafiro como material no solo para los cristales que cubren la esfera del reloj, sino también para toda la caja (estos replicas relojes transparentes Algunos están representados aquí, pero está claro (debes perdonar este juego de palabras) liderar la carga. En la Feria de Relojes de Basilea en 2018, la marca suiza fue conocida por sus audaces intentos de materiales no tradicionales y la tecnología de avance de sobres e introdujo el Big Bang Sapphire Tourbillon a un nuevo nivel. El tourbillon no solo tiene un reloj de cristal puro. Shell, un movimiento hueco transparente.

The Replica Hublot Big Bang Sapphire Tourbillon
The Replica Hublot Big Bang Sapphire Tourbillon

demás de una caja de zafiro transparente y cristal, una esfera de resina y una correa translúcida a juego hecha de caucho forrado estructurado, el tourbillon zafiro Big Bang también cuenta con el inolvidable Hubole interno HUB6016 movimiento de tourbillon de cuerda manual. Version – Sí, este es el mismo movimiento de reserva de energía de cinco días que vimos en los modelos Hengbao Tourbillon anteriores, como el Big Bang Tourbillon Power Reserve 5 días titanio, pero aquí hay una gran diferencia : Excepto por algunos engranajes metálicos, los componentes están hechos de material de policarbonato de alta tecnología. El escenario central es el puente que soporta la jaula del tourbillon. Como la mayoría de las partes externas, la jaula del tourbillon está hecha de un zafiro casi indestructible. Este efecto es algo fascinante. Cuando el tourbillon realiza su movimiento de equilibrio, las partes mecánicas aparentes parecen flotar dentro de la caja.

Al igual que su predecesor en 2016, el zafiro Big Bang Unico, la caja de 45 mm de este reloj está hecha de un bloque de zafiro resistente que es casi tan resistente y resistente a los arañazos como los diamantes y, a menudo es muy difícil de mecanizar. Los pocos elementos que no son de zafiro en el estuche incluyen seis tornillos de titanio en forma de H que aseguran el bisel al cuerpo de la caja, la corona de metal y las lengüetas y hebillas de titanio. Las manecillas del dial son de latón chapado en rodio, y fueron procesadas por Super-LumiNova con grandes horas árabes.

Uno esperaría que esta situación sea muy gruesa – 14.26 mm – y solo proporcione resistencia moderada al agua a 30 metros. El movimiento se ha simplificado a 175 partes relativamente raras, que incluyen 25 piedras y pulsaciones a una velocidad de 21,600 vph. La reserva de poder de cinco días de la acción también se muestra en el dial (en realidad 115 horas, equivalente a 4.79 días, pero en realidad, ¿quién es esta cifra?). Nuevamente, la transparencia en todas las áreas es el lema aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *