Replica Audemars Piguet Royal Oak Concept GMT Tourbillon White Ceramic – Replicas relojes en España, Venta Relojes Imitacion, Rolex Replicas Suiza
Replica Audemars Piguet Royal Oak Concept GMT Tourbillon White Ceramic

Replica Audemars Piguet Royal Oak Concept GMT Tourbillon White Ceramic

La réplica del modelo Royal Oak Concept de Audemars Piguet se presentó por primera vez en 2002 como un tributo avant-garde, del 30 aniversario al legendario Royal Oak octogonal de Audemars Piguet, diseñado por Gérald Genta como el primer reloj de lujo del mundo en acero inoxidable. El caso Alacrite 602 ultraduro del Concept fue más redondeado para resaltar el bisel octogonal de Genta y sus ocho tornillos hexagonales.

Replica Audemars Piguet Royal Oak

El dial se dejó, exponiendo la micromecánica avanzada haciendo tictac dentro. Todos estos códigos de diseño revolucionarios han persistido en toda la serie Concept, desde el Royal Oak Carbon Concept Tourbillon y el cronógrafo de 2008, un reloj ultraligero que fue el primero en combinar una caja de carbono forjado y una placa base de movimiento, hasta el Royal Oak Concept GMT Tourbillon de 2011, con caja de titanio ultraligera y ultra resistente, bisel octogonal de cerámica negra, pulsadores y corona.

Este Audemars Piguet Royal Oak Concept GMT Tourbillon cuenta con un bisel de cerámica blanca, corona y pulsadores en lugar de negro, todo lo cual aumenta el contraste con la carcasa de titanio en el centro. Sin embargo, en un estilo típico y pionero, la Manufactura ahora ha ido un paso más allá e incorporó la cerámica en el movimiento en sí, reemplazando el puente superior ennegrecido del Calibre 2913 con cerámica blanca. Como resultado, el nuevo Caliber 2930 se transforma visualmente, su deslumbrante puente en forma de reloj de arena animado por la doble simetría de los puentes tourbillon y la pantalla GMT.

D4L Do para réplicas de marcas de lujo, réplicas relojes de calidad AAA, relojes Tag Heuer, Cartier, réplicas Audemars Piguet, envío de relojes Hublot en todo el mundo desde China.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *