Comparación de revisión: The Globemaster VS The Omega Deville Replica – Replicas relojes en España, Venta Relojes Imitacion, Rolex Replicas Suiza
The Omega Deville Replica

Comparación de revisión: The Globemaster VS The Omega Deville Replica

Si mi decisión se basara únicamente en el diseño, elegiría el De Ville Omega porque me gustan más los relojes de aspecto informal. Los diseños de estos dos réplica de relojes Omega son bastante diferentes. Uno es más informal, pero todavía funciona con trajes más elegantes, mientras que el otro es más elegante. Los movimientos no son tan diferentes. Ambos son relojes japoneses automáticos y mantienen un buen tiempo. El Globemaster Co-Axial sigue siendo un reloj de buen aspecto, pero no uso un reloj tan a menudo. En cuanto a su precisión a la hora de copiar los detalles encontrados en los modelos originales, ambos son bastante precisos y se parecen a los relojes auténticos.

La colección de relojes Omega De Ville se lanzó en 1967 y es una mezcla entre las habilidades técnicas por las que los relojes Omega Replica son conocidos y un diseño simple y contemporáneo. al igual que el De Ville, el Globemaster Co-Axial combina aspectos técnicos superiores con un diseño simple y elegante. El Globemaster es un poco más nuevo y se lanzó en Baselworld, en 2015. Esta réplica de Omega Deville se ve muy bien. Lo dije cuando lo revisé por primera vez y puedo decirlo de nuevo ahora. La antigua colección de De Ville se renovó y dio como resultado algunos modelos nuevos e increíbles. El cronógrafo simple y sin marcar de las 3 y las 9 en punto hace que la esfera parezca equilibrada y también le da un aspecto más informal. Tiene un diseño inspirado vintage, similar al de la Constelación. Además, la ventana de fecha ubicada a las 6 en punto y las marcas de De Ville se ven como la del original. La caja y el bisel están bañados en oro rosa y realmente le da un acabado agradable. Le da un buen brillo y una sensación de lujo. La esfera está cubierta con un cristal a prueba de arañazos. En general, estoy satisfecho con su calidad. Es un buen reloj casual que se puede usar en eventos más elegantes y es por eso que me gusta. No es tan delgado como el Globemaster.

La carcasa trasera de este De Ville es transparente y le da un toque agradable a todo el diseño. La correa de cuero y el cierre plegable grabado Omega también se ven bien. Además, la combinación de oro rosa y azul se ve bien en cualquier tipo de reloj. Esta es una réplica de cuarzo Omega Deville, lo que significa que funciona con movimientos automáticos. La manecilla de segundos tiene un buen movimiento de barrido, pero podría mejorarse.

El diseño del Cronómetro Maestro Co-Axial Globemaster fue inspirado por uno de los relojes Constellation, de la década de 1960. El bisel estriado es también una característica particular. Además de esto, el dial se ve limpio y simétrico. Es por eso que tiene un toque vintage. Cuenta con un dial de pan circular que es un detalle interesante y vintage. La caja es en su mayoría cepillada, pero también tiene algunos elementos pulidos. Esto se ve bastante preciso, aparte del detalle de cierre. El original tiene un cierre. Los números son líneas estilizadas y también puede encontrar una sección de fecha en el dial. Esta réplica es una buena copia y copia todos los detalles que puedes encontrar en el reloj auténtico. Aparte de esto y la escritura que viene en tres fuentes, no hay otros elementos, por lo que se ve limpio y elegante.

Incluso si estos réplicas de relojes Omega son ambos relojes de vestir, todavía son bastante diferentes. Veamos cuál es la mejor réplica de Omega. Tengo pocos relojes de vestir y dos de ellos son Omega. Prefiero los relojes casuales, pero como tengo estos y muchos lectores me han preguntado qué comprar entre la réplica de Omega Deville y el Globemaster, aquí hay una comparación de los dos. En cuanto a sus movimientos, esta es una réplica Omega japonesa automática. Tiene buenas manos de basura y no hay una gran diferencia entre este y el De Ville.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *